¿Cómo registrarse en la app DIABETESprevent?

Si has recibido tu kit de DIABETESprevent, ya puedes empezar a utilizar la app y activar un estilo de vida saludable para mejorar tu salud. A pesar de que es una app muy intuitiva, queremos ayudarte para que puedas usarla sin problemas y disfrutar así de sus beneficios. Aquí un tutorial con la pautas para realizar tu registro correctamente.

La aplicación de DIABETESprevent te permite gestionar tu dieta y tu actividad física y seguir así pautas para mejorar tu salud. Puedes acceder a ella con el código de usuario que recibes en tu Kit DIABETESprevent, en la tarjeta en la que vienen las pegatinas del código de barra. Además a través de ella recibes el resultado de tu test de riesgo genético a la diabetes tipo 2.

Para acceder a la plataforma de DIABETESprevent puedes hacerlo desde la web: www.diabetesprevent.net o desde la aplicación móvil (disponible en ios y android).

ENTRAR DIABETES PREVENT -web-

Al iniciar la aplicación por primera vez, te pedirá registrarte con tu código personal de DIABETESprevent, y tendrás que introducir una dirección de correo electrónico (será tu nombre de usuario) y la contraseña que elijas. En caso de pérdida de contraseña, aquí te indicamos cómo recuperarla.

tutorial registro app diabetesprevent

Google Play DiabetesPreventApp Store DiabetesPrevent
(haz click sobre el icono de tu sistema operativo)

1. Descarga la aplicación

Descarga DiabetesPrevent (disponible en Play Store e iTunes app Store) e instálala en tu smartphone

2. Registro

Al acceder a la aplicación, sigue el link que dice “USUARIO NUEVO”

3. Crea tu usuario

Para el registro, introduce tu email (que será tu nombre de usuario) y la contraseña que elijas.

Importante: introduce el código personal de doce dígitos de tu prueba (el de la tar